1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Best Buy abre dos nuevas tiendas en México
0

Best Buy abre dos nuevas tiendas en México

Best Buy abre dos nuevas tiendas en México
0
Comparte

La tienda de tecnología más grande en México abrió su tercera sucursal en Monterrey Nuevo León y al mismo tiempo su primera tienda Best Buy Express en Saltillo. Con éstas suman ya 21 tiendas Best Buy en todo México.

La nueva sucursal en Monterrey está ubicada en Country, dentro del centro comercial ‘Nuevo  Sur’. Mientras que Best Buy Express en Saltillo la podrás visitar dentro del centro Comercial ‘Sendero Saltillo’.

De igual manera, Best Buy México lanza su Venta en Línea en Saltillo, donde los habitantes de la ciudad disfrutarán de la comodidad de realizar compras en línea en Best Buy. De igual manera ofrece la opción de Store Pickup, con ella podrás realizar tus compras a través de Internet y tienen la opción de recoger tus productos en la tienda de su preferencia si así lo desean.

“Estamos felices de ofrecer a nuestros clientes no solo una nueva sucursal en Monterrey, ahora en Contry en el Centro Comercial Nuevo Sur, sino también  por nuestra llegada a Saltillo con nuestra  primera tienda  Best Buy Express, y por el lanzamiento de nuestra Venta en Línea en esta Ciudad. De esta manera logramos acercarnos más a nuestros consumidores y ofrecerles mayor comodidad para realizar sus compras con la mejor experiencia y asesoría de nuestros Blue Shirts, los mejores productos de tecnología y los mejores precios.” Fernando Silva, Presidente de Best Buy México.

Con un stock de más de 25,000 diferentes productos de tecnología, Best Buy brinda una experiencia única de compra, pues en las tiendas puedes tocar y probar todos los productos, mientras recibes la asesoría de los Blue Shirts.

Direcciones:

Centro Comercial Nuevo Sur
Avenida Revolución 2703 Nivel 2 Local A-05. Colonia Ladrillera.

Centro Comercial Sendero Saltillo:
Blvd. Jesús Valdéz Sánchez. Col. Ex Hacienda San José 
de los Cerritos, Saltillo, Coahuila

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.