1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Gameloft y ZTE dan más diversión a México
0

Gameloft y ZTE dan más diversión a México

Gameloft y ZTE dan más diversión a México
0
Comparte

Con la finalidad de que tengas gran experiencia de juego en un dispositivo accesible pero con prestaciones avanzadas como pantalla y procesador, Gameloft mostró las versiones Pocket HD que puedes tener en Blade L2.

El último integrante de la familia Blade, dispone de una pantalla de 5 pulgadas que permite una gran calidad de imagen y resolución para los gamers mexicanos que buscan diseño, precio y juegos únicos.

Por su parte, Gameloft presenta un catálogo de más de 25 títulos Premium optimizados para Blade L2, entre los cuales se encuentran algunos de los juegos consentidos: The Amazing Spiderman 2, GT Racing 2, Ultimate Spiderman Total Mayhem, World at Arms, Total Conquest, Thor 2, Iron Man 3, Real Football 2014 y muchos más.

ZTE Blade L2 ya está disponible en México en color blanco, negro, plata, rosa y fucsia en operadores autorizados, por ejemplo con Telcel lo encuentras a un precio aproximado de 1,999 pesos.

Así que, si estás buscando un smartphone accesible con un procesador quad-core a 1.3 GHz, pantalla QHD, batería de 2,000mAh, cámara de 8 Mpixeles, TV análoga, memoria de 4GB con soporte para microSD de hasta 32GB con Android Jelly Bean, aquí tienes la opción.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.