1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HC-V130 con un poderoso Zoom de 75x
0

HC-V130 con un poderoso Zoom de 75x

HC-V130 con un poderoso Zoom de 75x
0
Comparte

Panasonic trae a México una compacta pero poderosa videocámara para quienes aman tener sus recuerdos en video y con la mejor calidad. Si buscas algo sencillo de usar con grandes cualidades, conoce la HC-V130PU-K.

La HC-V130 tiene un tamaño compacto, cabe perfectamente en la palma de la mano, pesa sólo 181 gramos. Esta disponible en un color negro. Los videos y ajustes se visualizan desde una pantalla táctil de 2.7 pulgadas.

Gracias a su mejorado Sensor BSI MOS se tiene un extraordinario desempeño al grabar imágenes nítidas y de colores realistas aún bajo condiciones con poca luz. Su lente Gran Angular de 32.9mm posee una capacidad de acercamiento que ofrece un potente Zoom Óptico de 38x y un impresionante Zoom Inteligente de hasta 75x.

Además, logra grabar video en calidad Full HD y ofrece cuatro filtros para dar una imagen divertida: Película Muda, Película de 8MM, Efecto Miniatura y Grabación de Lapsos de Tiempo.

HC-V130 tiene un precio de 3,999 pesos y la encuentras en tiendas departamentales y especializadas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.