1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. 14 millones de personas dentro de Diablo III

14 millones de personas dentro de Diablo III

14 millones de personas dentro de Diablo III
0
Comparte

Diablo III festeja su segundo aniversario con descuentos. Desde el 15 de mayo de 2012 millones de personas se han aventurado en los escenarios de Santuario y dedicado más de 930 años en luchar contra el mal.

Blizzard quiere consentir a los fanáticos de Diablo con estas promos:
 
·         Bono de +100% de obtención de artículos legendarios
http://us.battle.net/d3/es/blog/14005211/
Los jugadores de las versiones de PC y Mac de Diablo III que jueguen hasta el próximo jueves 22,  tendrán 100% más oportunidades de encontrar en su botín artículos legendarios y además recibirán el doble de fragmentos de esféras pétreas.
·         La historia de Diablo
http://us.battle.net/d3/es/game/the-story-of-diablo/
Conoce el origen del Mal Supremo y del Conflicto Eterno mediante un álbum en línea lleno de artes exclusivos.

·         Banda sonora de Reaper of Souls
http://us.battle.net/d3/es/blog/13814766/
Las macabras melodías que ambientan la nueva expansión de Diablo III están disponibles ahora en iTunes Store para Latinoamérica. El álbum virtual es una colección de 22 temas inspirados en la travesía por el reino mortal de Santuario.

Si por alguna razón no estás dentro del universo Diablo III, recuerda que puedes adquirir Diablo III: Reaper of Souls totalmente en español para tu Windows PC y Mac en http://ww.diablo3.com/reaperofsouls/. Para celebrar el segundo aniversario del juego y la comunidad que hace todo esto sea posible, quienes entren a defender Santuario esta semana recibirán el doble de fragmentos de esferas pétreas, así como un aumento de 100% a la probabilidad de encontrar objetos legendarios. Este beneficio estará disponible hasta el jueves 22 de mayo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.