1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Blizzard llevará Reaper of Souls a consolas

Blizzard llevará Reaper of Souls a consolas

Blizzard llevará Reaper of Souls a consolas
0
Comparte

Será el próximo 19 de agosto cuando los fanáticos de Diablo estén listos para la Ultimate Evil Edition, la cual incluye Diablo III y la fantástica expansión Reaper of Souls. Estará disponible para la vieja y nueva generación.

Ultimate Evil Edition incluye todo el contenido del Diablo III original, al igual que características nuevas y seis clases de personajes personalizables, cinco trepidantes actos e incontables horas de juego, este paquete todo incluido es un verdadero tesoro lleno de acción vertiginosa, cacería de demonios y aventuras cooperativas.

De los cinco valientes héroes de Diablo III —Bárbaro, Cazador de demonios, Monje, Santero y Arcanista— se les une un nuevo campeón: el Guerrero divino. Este personaje divino es una fuerza imparable de destrucción que canaliza el poder de la ira divina para castigar a sus presas demoníacas.

También  se añade un acto nuevo, donde te embarcarán en una travesía oscura y peligrosa por terroríficos escenarios; explorarás la ciudad legendaria de La Marca del Oeste y aniquilarás hordas de esbirros infernales decididos a poner un doloroso fin a tus hazañas. La aventura culmina en una confrontación climática con Maltael, el Ángel de la Muerte, cuyos planes malévolos pueden ser la ruina para los pobladores inocentes de Santuario.

Esta edición está diseñada para aprovechas las características de cada performa y con ayuda del modo Aprendiz mejora nuestros poderes y las habilidades de nivel bajo mientras nos aventuramos con amigos de niveles más altos, por lo que jugar juntos ahora es más fácil que nunca. También podrás compartir tesoros con tu lista de amigos mediante el sistema de correo del juego. Entre estos tesoros, están los misteriosos regalos de jugador que contienen botín raro para los aventureros cuyo nombre esté plasmado en ellos.

 “La Ultimate Evil Edition lleva Reaper of Souls a todos los jugadores de consola por primera vez, y abarca todo el contenido, las características y las actualizaciones que hemos lanzado para Diablo III en un solo paquete épico. No importa si eres un veterano en la cruzada contra las fuerzas del mal en PC o si das tus primeros pasos en el mundo de Santuario, nunca hubo una mejor oportunidad para experimentar Diablo III desde la comodidad de tu sillón.” Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

Además del Guerrero divino y el Acto V, la Ultimate Evil Edition incluye una renovación del sistema de botín del juego, un sistema de progresión Paragón expandido para los jugadores de máximo nivel y muchas otras mejoras en la experiencia de Diablo III, entre las que se incluyen las siguientes:
Modo Aventura: un nuevo modo de juego que les da a los jugadores la libertad de ir a todos lados y acabar con los enemigos que quieran.

  • Misiones: objetivos aleatorios que otorgan nuevas recompensas a los jugadores por explorar Santuario.
  • Fisuras nefalem: calabozos completamente aleatorios que ofrecen rejugabilidad infinita y montañas de botines.
  • Nivel máximo aumentado a 70: nuevos hechizos y habilidades formidables que  pondrán una nueva dimensión de poder en manos de los jugadores.
  • La mística: una nueva y poderosa artesana que permitirá a los héroes personalizar su botín
  • Todo este nuevo contenido está incluido en Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, que los jugadores pueden comprar a partir de agosto a un precio sugerido de venta de MXN 899 / CLP 39,990 para los sistemas de entretenimiento PS4™ o Xbox One, o bien de MXN 549 / CLP 21,990 para PS3™ o Xbox 360. Consulta con tu proveedor para confirmar la disponibilidad.
  • Quienes hagan su compra anticipada de Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition también recibirán el objeto exclusivo para el juego Hombreras Infernales. Disponible para su uso desde el nivel 1, estas endemoniadamente elegantes hombreras transfigurables otorgan Vida, regeneración de vida y reducción de recuperación. La clave para las Hombreras infernales estará disponibles en las copias del día de lanzamiento de la Ultimate Evil Edition (no puede transferirse entre plataformas).

Diablo III: Ultimate Evil Edition estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Comparte