1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. JW Marriott presentó su aplicación para iOS
0

JW Marriott presentó su aplicación para iOS

JW Marriott presentó su aplicación para iOS
0
Comparte

Ahora los huéspedes de JW Marriott Hotels & Resorts tendrán, en cualquier lugar, los mejores momentos de sus vacaciones o estadías de trabajo con la aplicación CUR8, una herramienta para los usuarios de iPhone.

Mediante 6 sencillos pasos, podrás crear souvenirs digitales a través de una combinación de los videos y fotos, y de un banco de imágenes de los 64 establecimientos de JW Marriott Hotels en el mundo, incluidos todos los espacios que cada uno de los hoteles tiene para ofrecerte.

Cuenta esa maravillosa historia desde la pantalla de tu iOS, lo mejor es que podrás incluir tu propia música para combinar con cadencia aquellos momentos especiales. También puedes agregar mensajes de texto para personalizar los momentos más especiales.

Si deseas compartir esos sus videos personalizados lo podrás hacer mediante Facebook, Twitter y YouTube usando el hashtag #CUR8byJWM. Descarga la aplicación desde la App Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.