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Ya es más sencillo tener un chofer con Cabify

Ya es más sencillo tener un chofer con Cabify
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Con una inversión de más de 3 millones de dólares en México y con una flotilla de más de 100 autos en el D.F. y Área Metropolitana (Lite y Executive) la app para solicitar un chofer es una de las más populares en App Store.

La versión 3.0 de Cabify para smartphones permite que cuentes con un chofer en el momento que lo decidas, o bien, reservarlo hasta con 30 días de anticipación asegurando la llegada a tu destino a tiempo y seguro. Una gran ventaja es que trabaja con tarifas transparentes, sin banderazo de salida o tarifas nocturnas.

Cabify de Maxi Mobility, Inc. está disponible para iPhone y Android, entre sus funciones más destacadas están:

  • El sistema de Cabify está configurado para que realices solicitudes y recibas todas las comunicaciones en inglés o en español según tu preferencia.
  • La plataforma de Cabify se adapta a las necesidades de las empresas, permitiendo agrupar en una sola cuenta a todos los empleados y diferenciarlos por área / centro de costos, monitoreando desde una misma cuenta a varios vehículos en tiempo real, y con acceso al historial de trayectos global (información que puede exportarse a un archivo de Excel para posterior análisis).

Utiliza la aplicación en cinco sencillos pasos:

1.Descargar la App en un Smartphone iPhone o Android.
 
2. Registrase como usuario, dar de alta método de pago que puede ser una tarjeta de crédito, débito o cuenta PayPal. -Cabe destacar que el sistema de pagos implementado por Cabify está avalado por Verisign de Symantec, líder global en transacciones comerciales a través de internet-.
 
3. Solicitar servicio: el usuario podrá elegir el punto de partida y de destino. El servicio arrojará un precio estimado. El usuario será notificado cuando el auto llegue al punto de origen.
 
4. Durante el trayecto: El usuario podrá conocer los datos del chofer y del vehículo. Adicionalmente, el usuario puede compartir su recorrido con terceros a través de Facebook, Twitter, email o mensaje de texto.
 
5.Al término del viaje: el sistema realiza el cargo directo a la tarjeta y envía un recibo a la cuenta de correo electrónico previamente registrada. Con ello, se asegura que el usuario pueda solicitar su factura (por trayecto o mensual) generando beneficios en la contabilidad de los corporativos.

 

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