1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Aprende desde tu smartphone con Preguntados
0

Aprende desde tu smartphone con Preguntados

Aprende desde tu smartphone con Preguntados
0
Comparte

Uno de los mejores juegos de trivial que puedas encontrar para tu iPhone, iPad o cualquier dispositivo con sistema Android se llama Preguntados de Etermax. Un título lleno de diversión y bastante adictivo para toda la familia.

Con 4 millones de usuarios a nivel mundial, Preguntados es todo un éxito en Latinoamérica y por supuesto en México, donde se concentra el mayor índice de usuarios mensuales, seguido de Argentina, Colombia, Brasil y Venezuela.

El juego pone a prueba tus conocimientos y te permite enfrentarte con tus amigos en duelos para conseguir sus personajes, respondiendo preguntas de seis categorías diferentes sobre cultura general.

Principales características de Preguntados:

Multicultural y educativo: ofrece cantidad ilimitada de preguntas de cultura general regionales (según el país del usuario) y universales en 6 categorías: Arte, Ciencia, Entretenimiento, Deportes, Historia y Geografía.
Social: conecta personas. Los usuarios pueden invitar amigos a través de redes sociales o jugar con personas del mismo nivel de juego en cualquier parte del mundo y que formen parte de la comunidad de juegos de Etermax. Pueden mantener conversaciones de chat durante las partidas, publicar jugadas y logros cumplidos en redes sociales.
Usuarios son parte del juego: los invita a que sugieran preguntas nuevas o califiquen si son aburridas o divertidas, para que luego el sistema las priorice según el gusto de los usuarios.
Atractivo: combina una interfaz alegre, sofisticada e intuitiva. El diseño es cuidado y detallista con increíbles animaciones para disfrutar al máximo la experiencia de juego.

Comparte