1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Planea mejor tus vacaciones con Evernote
0

Planea mejor tus vacaciones con Evernote

Planea mejor tus vacaciones con Evernote
0
Comparte

La mejor herramienta para organizar nuestro día también podrá organizar y planear tus próximas salidas, no importa que sean de placer o trabajo, Evernote nos comparte cinco tips para hacerlo fácil, rápido y emocionante.

Con el fin de tener todo la información a la mano, lo mejor es envíar a tu cuenta de Evernote todas las reservaciones de hotel, ticket aéreo e información importante del viaje que tengas en tu correo electrónico. Una vez que tengas tus datos en el smartphone o tablet, checa estos tips:

    •    Planea en todo momento: Descarga Evernote en todos tus dispositivos móviles y computadora. De esta manera podrás planear tu viaje en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, logrando que toda la información que colocas en tu cuenta automáticamente se sincronice en todos tus dispositivos.
    •    Captura todas tus inspiraciones: Usa la herramienta Evernote Web Clipper para capturar todas tus búsquedas online y guardarlas en tu cuenta de Evernote. Así puedes capturar y acceder a todas las recomendaciones de hoteles, restaurantes y el top de lugares que guardaste con tan solo un clic.
    •    Prepara tu lista de equipaje: Crea un checklist en Evernote para que no se te olvide nada en el momento de preparar tu maleta de equipaje. También puedes usar la función de recordatorios para que no se te olvide comprar cualquier cosa que necesites antes del viaje.
    •    Mapea todo: Usando la herramienta Skitch, podrás marcar visualmente dentro del mapa de la ciudad o país que estés visitando todos los lugares que quieres visitar durante tus vacaciones, los cuales podrás compartir con amigos y familiares.
    •    Comparte tu itinerario: Si estás planeando un viaje con amigos o familiares, puedes compartir tu itinerario y recomendaciones a través de tu libreta de Evernote. Si eres usuario Premium podrás invitar a otros a modificar notas y libretas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.