1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. VLC podría llegar el próximo lunes a Windows 8
0

VLC podría llegar el próximo lunes a Windows 8

VLC podría llegar el próximo lunes a Windows 8
0
Comparte

Todo indica que el próximo 10 de marzo se presentará la aplicación en la tienda de Windows 8. Sin duda una de las mejores aplicaciones para disfrutar de cualquier tipo de video desde una computadora o smartphone.

Dentro de la cuenta de Twitter de VideoLAN se puede apreciar que será el próximo lunes cuando VLC Media esté en la Windows Store. Recordemos que a finales del 2012 se logró una campaña en Kickstarter, se recaudaron 76,000 dólares. Después de varios meses por fin fue aprobada por los procesos de certificación de Microsoft y ahora la tendremos para nuestras computadoras.

Aunque no hay nada oficial se dice que la primera revisión no contaba con el soporte para subtítulos aunque también se dice que se puede disfrutar del contenido desde una USB o disco duro y otras características más.

Si estás esperando una buena aplicación para disfrutar de esos videos o películas, VLC Media será la opción en tu PC o laptop.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.