1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Razer guarda el progreso de tus videojuegos

Razer guarda el progreso de tus videojuegos

Razer guarda el progreso de tus videojuegos
0
Comparte

Con la función de Game Boosterv de Razer nunca más perderás datos del juego o los ajustes que le hagas, pues automáticamente se almacenan en la nube. Save Game Manager es compatible con miles de títulos.

El Game Booster es un software gratuito que permite ejecutar los juegos de una forma más fácil. De igual manera maximiza el rendimiento para darte más cantidad de cuadros por segundo al cerrar automáticamente los procesos y las aplicaciones innecesarias cuando estás jugando, para luego reanudarlas cuando hayas terminado.

Por ahora, la versión beta de Save Game Manager del Razer Game Booster, respalda el progreso de tu juego en Dropbox. Cuando la versión final esté disponible se agregarán otros servicios de almacenamiento en la nube.

Save Game Manager es compatible con archivos de juegos locales. La lista de juegos compatibles será actualizada continuamente por el equipo de Razer, incluyendo los próximos títulos para PC. De igual manera, podrás agregarlos manualmente y nunca preocuparte por tu avance.

“Trabajamos continuamente para mejorar la experiencia de juego de nuestra comunidad. Hay pocas cosas que brindan diversión y permiten recuperar el progreso del juego y guardar las configuraciones. Tenemos la esperanza de librar al mundo de este tipo de frustraciones y ayudarle a la comunidad de gamers a que nunca vuelva a perder la información del juego.” Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer.

Otra característica de Razer Game Booster es poder una captura del juego en calidad HD mediante una tecla de acceso rápido. Si te gusta realizar totorales aquí tienes una buena herramienta.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.