1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Batman: Arkham Knight para nueva generación

Batman: Arkham Knight para nueva generación

Batman: Arkham Knight para nueva generación
0
Comparte

El próximo título basado en la exitosa saga del Caballero de la Noche llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en el transcurso del año. El juego estará desarrollado por Rocksteady Games y nos llevará por Ciudad Gótica.

La serie de Arkham tendrá su fin con este nuevo título. Arkham Knight tiene lugar after de lo que pasó en Arkham City y como nueva característica, y que a muchos fanáticos del Caballero de la Noche es poder conducir el Batmobile. Durante el juego, como en otras ocasiones, deberemos enfrentar a Scarecrow, Penguin, Two-Face, Harley Quinn, y muchos más. Incluso aquellos que lo pre-ordenen podrán tener la oportunidad de jugar con Harley Quinn.

No existen muchos detalles del juego pero se sabe que no habrá un modo en línea, por lo que podría ser un título bastante extenso y lleno de acción sin amigos.

La serie Arkham regresa a Rocksteady Games, recordemos que la compañía fue quien trajo Arkham Asylum en 2009 y Batman: Arkham City en 2011. Mientras que Warner Bros. Games Montreal fue quien desarrolló Batman: Arkham Origins el año pasado.

Comparte