1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ASUS Taichi 31 con doble pantalla
0

ASUS Taichi 31 con doble pantalla

ASUS Taichi 31 con doble pantalla
0
Comparte


La nueva Ultrabook de ASUS con Windows 8 más llamativa ya está disponible en Estados Unidos. La nueva serie ASUS Taichi 31 se une a la presentada en octubre del año pasado, la Taichi 21.

ASUS Taichi 31 tiene un par de pantallas de 13.3 pulgadas, una de ellas es sensible al tacto y con ello se combina la flexibilidad de una tablet con el desempeño de una notebook.

En su interior se encuentra un procesador Intel Core i5 o i7 y un disco duro de estado sólido para un mejor funcionamiento del sistema y aplicaciones de Windows 8.

En temas de conectividad incluye Wi-Fi (dual-band), Intel WiDi, Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0 (para carga de dispositivos).

En entretenimiento están unas bocinas con tecnología ASUS SonicMaster, una colaboración con Bang & Olufsen y una cámara de 5 Mpixeles con grabación de video en Full HD y una más con grabación en HD.

{gallery}Gallery/ASUS-Taichi-31{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.