1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Key Lime Pie será presentando en mayo
0

Key Lime Pie será presentando en mayo

Key Lime Pie será presentando en mayo
0
Comparte


La próxima versión de Android se encuentra en los planes para este año de Qualcomm, con lo que se vuelve a confirmar que Google estará lanzando en breve la versión Android 5.0 o Key Lime Pie.

Se espera que Google presente Lime Pie en el segundo periodo de este año, podría ser en mayo cuando tenga lugar Google I/O. Por lo que Qualcomm estará trabajando y actualizando sus procesadores para esta nueva versión.

De igual manera se sabe que Motorola estará lanzando un nuevo smartphone con grandes capacidades y quien sea el primero en traer Key Lime Pie. Motorola X podría incluir una pantalla,  sin bordes, de 5 pulgadas y por supuesto ese sistema.

Aunque por ahora no hay nada cierto sobre las características de Android 5.0 será un hecho que Google renueve su sistema con algo mejor, pues Sailfish, BlackBerry, Firefox OS, Ubuntu y Windows Phone 8 están evolucionando la industria móvil.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.