1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. WSOP estará en Xbox y Windows PC
0

WSOP estará en Xbox y Windows PC

WSOP estará en Xbox y Windows PC
0
Comparte


El juego World Series of Poker: Full House Pro llegará a las plataformas más populares de Micrososft: Xbox 360 y Windows 8, por lo que el juego en Xbox LIVE tendrá una nueva manera de divertirnos.

Reanuda la partida en cualquiera de las dos plataformas, así que si estás jugando en la oficina y ya es la hora de irte, podrás retomarlo en tu Xbox 360. WSOP: Full House Pro permite enfrentarte con otras personas de todo el mundo y en caso de perder todas tus fichas podrás seguir jugando al día siguiente pues cada día se te bonificarán.

Gana fajos de billetes para personalizar tu experiencia con múltiples accesorios para tu avatar, increíbles trucos con las fichas de juegos y casinos del mundo real. Para los que buscan algo distinto cada día, Full House Pro tendrá constantes actualizaciones y nuevos contenidos.

Este juego de la serie World Series of Poker incluye varios modos de Juego: desde un solo jugador hasta torneos, no te tendrás que preocupar por encontrar un juego que se adapte a tu estilo, sin duda alguna lo encontrarás. Los juegos de especialidad incluyendo eight head-to-head Pro Takedowns y el torneo All-in Pro también se podrán encontrar en tu consola o computadora. Pero si no eres experto en el tema, no te apures tendrás consejos y trucos,

Para hacerlo más real, se tiene la participación de los locutores Lon McEachern y Norman Chad  de la Serie Mundial de póker en ESPN.

World Series of Poker: Full House Pro estará disponible durante la primavera de 2013.

Comparte