1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Sony podría lanzar un televisor OLED 4K
0

Sony podría lanzar un televisor OLED 4K

Sony podría lanzar un televisor OLED 4K
0
Comparte


El Consumer Electronics Show podría ser el evento que muestra las primeras pantallas con tecnología OLED y con la mayor resolución posible que hasta el momento está disponible en el mundo.

La empresa fue pionera en lanzar pantallas OLED al mercado, recordemos que en 2007 se presentó la XEL-1, una pantalla para cocina de 11 pulgadas pero con un costo muy alto, de hecho se vendió en México.

Sony lleva varios años mostrando prototipos de pantalla dentro del CES, ya sean pantallas flexibles de tamaño compacto hasta los CrystalLED de 55 pulgadas como el que se vio el año pasado; ahora es muy probable que muestren una ULTRA HD OLED.

Sabemos que LG está preparando una ULTRA HD OLED para este año, pero no se ha dado a conocer la fecha exacta de salida. Tendremos que esperar unas horas para ver lo que Sony traerá en tecnología 4K y OLED para este año.

Sony en México está lanzando su ULTRA HD, conoce más de este estupendo televisor.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.