Home Ocio Digital TechStyle Nike HyperShield, ropa para correr en invierno
0

Nike HyperShield, ropa para correr en invierno

Nike HyperShield, ropa para correr en invierno
0
Comparte


Nike se enfoca en la protección para los corredores con la nueva colección de invierno HyperShield. Sin importar en qué condiciones te ejercites, Nike tiene el traje perfecto para combatir el clima.

En los últimos años Nike se distingue por ser de las empresas que utilizan la tecnología en sus materiales. Ahora con HyperShield se incluyen innovaciones para climas extremos como la lluvia o el invierno. Las prendas proporcionan mayor protección a los atletas que corren bajo la lluvia, en distintos climas y de noche.

Nike Vapor Wind Runner

Para los deportistas nocturnos se añaden elementos reflectivos que se encuentran en zonas estratégicas: frente, espalda y brazos. Las mangas articuladas facilitan el movimiento natural del cuerpo al momento de correr y con una extensión siempre tendrás las manos calientes.

Gracias a la tecnología Storm-Fit 5, Nike Vapor Wind Runner es repelente al agua. Con las aplicaciones de Mesh se tiene mejor ventilación en las zonas de mayor sudoración; como por ejemplo la espalda. Para matener fresco al atleta, Nike añade la tecnología Dri-Fit.

Nike Element Shield Max

Los mismos elementos de Winter Vest, esta chamarra dispone de un gorro diseñado específicamente para evitar distracciones al momento de correr, se mantiene fijo. Diseñado junto con la tecnología Therma-Fit para mantenerte caliente en tus sesiones mañaneras o nocturnas.

De igual manera se añaden los elementos reflectivos y zonas repelentes al agua. Así como la tecnología Dri-Fit para estar fresco.

Nike Wool Hoodie

Diseñada con tecnología Dri-Fit para mantenerte fresca y seca. Las mangas cuentan con una construcción perfecta para el movimiento natural de los brazos. Gracias a que se adapta a la silueta del cuerpo se reducen los roces y en caso de correr en temperaturas bajas, Nike añade un tejido de lana.

{gallery}Gallery/Nike-Hyper-Shield-ropa{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.