Home Ocio Digital TechStyle Anuncio de Wreck-It Ralph de Disney
0

Anuncio de Wreck-It Ralph de Disney

Anuncio de Wreck-It Ralph de Disney
0
Comparte


Con un gran elenco, al cual muchos de nosotros conoceremos, la nueva cinta del director Rich Moore y Disney, estará llegando a los cines de Estados Unidos el 2 de noviembre y pronto en México.

El personaje de videojuegos, Ralph, dejará el lado malo para adentrarse al bondadoso y siempre servicial lado bueno, aunque claro que necesita la ayuda de amigos y otros personajes de sagas como Mario Bros, Mortal Kombat, Street Fighter, Sonic, Q*bert, Paperboy, Joust, Frogger, Dig-Dug o Pac Man. Cansado, por más de 30 años del mismo trabajo y ver que la gloria siempre es para su oponente, Fix-It Felix, nuestro héroe cambiará su historia.

Wreck-it Ralph cuenta con las voces de John C. Reilly, Sarah Silverman y Jack McBrayer. Checa el trailer de Wreck-It Ralph, en donde veremos muchas conocidas de la industria de los videojuegos.

{gallery}Gallery/Wreck-It-Ralph{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.