Home Gadgets Newest LG presenta Impresora portátil con NFC
0

LG presenta Impresora portátil con NFC

LG presenta Impresora portátil con NFC
0
Comparte


De las cualidades del NFC es poder unir a dos dispositivos sin la necesidad de configurarlos o estar colocando códigos para que puedan comunicarse. LG tiene una impresora NFC para smartphones.

La pequeña impresora, que por ahora estará lista en Corea, tiene un grosor de 2.39 cm y un peso aproximado de 213 gramos, así que podría llevarse a varios lugares pero no en todo momento. Es compatible con la tecnóloga Bluetooth y NFC para que cualquier dispositivo como un smartphone pueda imprimir las fotografías en pocos segundos.

Utiliza la tecnología de impresión ZiNK, que son papeles especiales donde los colores se añaden directamente; no se requieren cartuchos, el color está incluido en el papel. LG pone 10 hojas de este papel especial, pero se podrán adquirir más en un paquete de diez hojas por 13 dólares aproximadamente.

Por desgracia, no se tiene una fecha exacta de salida para otros continentes y tiene un precio de 170 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.