Home Gadgets Newest Philips W732 con batería de 2400 mAh
0

Philips W732 con batería de 2400 mAh

Philips W732 con batería de 2400 mAh
0
Comparte


La empresa regresa al mercado de teléfonos inteligentes con Android, el nuevo Philips W732 incluye una batería que brinda hasta 13 horas de conversación o hasta 10.5 horas de navegación.

Después de tres años de lanzar su primer smartphone, Philips está mostrando su propia tecnología de ahorro de energía, se dice que el rendimiento del dispositivo al momento de navegar en Internet supera al Motorola DROID RAZR MAXX. Esto se debe a que la pantalla AMOLED gasta más batería que el LCD IPS del W732.

El smartphone de Philips dispone de una pantalla de 4 pulgadas WVGA, procesador de un núcleo a 1GHZ, compatible con redes HSDPA, cámara de 5 Mpixeles y doble SIM.

Por el momento Philips W732 estará disponible en China en color azul, rosa, verde, negro y blanco y no se tiene un precio aproximado.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.