1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Geek and Games dentro de la Ibero

Geek and Games dentro de la Ibero

Geek and Games dentro de la Ibero
0
Comparte


Durante dos días dentro de las instalaciones de la Universidad Iberoamericana, Geek and Games reune la presencia de expertos así como personalidades de la industria en México.

Geek and Games es organizada por los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad, Lila Isa Castillo y Adolfo Gracia Vázquez. Es la primera vez que se hablará de la industria de los videojuegos en la casa de estudios.

Los días 18 y 19 de abril se reúne a expertos en los temas como Paul Jenkins, prolífico escritor de cómics como Wolverine Begginings, Wolverine: The End y actualmente escritor de Batman. Además participó en videojuegos como God of War, Twisted Metal y The Darkeness. De la misma manera estará presente el Dr. Douglas Brown, actual director del programa de estudios de videojuegos en la Universidad  de Brunel, Londres.

Compañías pioneras de México también participarán Jorge Lizárraga, CEO de Oelli; Ana Vallejo, subdirectora de marketing de Blockbuster; Erick Bladinieres, director regional de Konami Latinoamérica; Roberto Canovas, director general de EA Latinoamérica, y Patricia Velasco, directora general de marketing de Latamel (Nintendo).

Ente los expertos de México están Voltaic Studios, quienes platicarán sobre el doblaje de los videojuegos. Una mesa redonda entre Gamemaster y Gamebox.

Geek and Games
Foros de Televisión y Cine de Convergencia Digital de la Ibero
Universidad Iberoamericana, Ciudad de México
18 – 19 de abril
11:00 a 18:00 hrs
Entrada Libre
http://www.geekandgames.com/

Comparte