Home Tecnología Industria Los mejores resultados financieros de Apple
0

Los mejores resultados financieros de Apple

Los mejores resultados financieros de Apple
0
Comparte


Las ganancias de Apple en los últimos meses fueron las más altas de su historia, incluso 50% más que en último reporte. Los productos estrella de la marca crecieron un 128%, 111% y 26% con respecto al año anterior.

Apple vendió más de 37.04 millones de teléfonos iPhone, 15.43 millones de iPads, 5.2 millones de computadoras Mac y 1.4 millones de Apple TV durante el último cuarto.

 

Aunque las ventas de iPod descendieron un 21% (15.4 millones de unidades), el iPod touch sigue siendo la pieza clave de la marca, pues se vendieron más de 10 millones de dispositivos. Aunque sigue siendo el líder en reproductores de música.

iTunes representa más de un millón de dólares en ganancias durante primer trimestre del Año Fiscal 2012. Actualmente existen más de 20 millones de canciones en la tienda. Los desarrolladores de iOS obtuvieron ganancias de 4 mil millones. El pasado 25 de diciembre Apple vendió más de 120 millones de dólares.

iBooks Author generó más de 600 mil descargas desde su lanzamiento y iCloud ya tiene más de 85 millones de usuarios.

Las tiendas físicas vieron más de 110 millones de personas en el último cuarto, lo que representó más de 17.1 millones de dólares por tienda.

Actualmente la empresa tiene 97.6 mil millones de dólares en efectivo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.