Home Tecnología Industria No utilices pcAnywhere de Symantec
0

No utilices pcAnywhere de Symantec

No utilices pcAnywhere de Symantec
0
Comparte


Hace unos cuantos años Symantec perdió parte del código fuente de varios de sus productos, hoy la empresa anuncia que de ser posible se deje de utilizar el programa pcAnywhere, por seguridad.

Con este programa los usuarios se pueden conectar a otra computadora remotamente. La empresa de seguridad afirma que podría ser un riesgo para el usuario y su información.

Hasta el momento pcAnywhere es considerado un riesgo y en caso de ser extremadamente necesario usarlo, se haga de lo contrario los usuarios deberán bloquear los puertos que dan acceso al programa.

La empresa tratará de actualizar el producto con la finalidad de que los usuarios lo vuelvan a utilizar.

Symantec reportó que un fallo de seguridad expuso el código de varios de sus productos del 2006, entre ellos la versión corporativa de Norton Antivirus. La semana pasada se dio a conocer en Twitter que será liberado el código de Norton, por su parte la Symantec afirma que no es un producto que llegue a tener un impacto fuerte.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.