Home Tecnología Industria Hitachi dejará de fabricar televisores
0

Hitachi dejará de fabricar televisores

Hitachi dejará de fabricar televisores
0
Comparte


Después de 50 años en el negocio, Hitachi anunció que a partir de octubre dejará de crear televisores LCD y Plasma en Japón.

Este movimiento se debe al creciente número de competidores que existen en el mercado y a los costos tan altos de producción que tiene la compañía año con año. Las división se transferirá a otras áreas de la empresa.

Hitachi está consciente que dentro del mercado de televisores para hogar no crecerán mucho, incluso el hecho de que otras compañías están mostrando televisores mucho más sofisticados a un menor precio le están afectando. Cabe señalar que la empresa es una de las que menos crecimiento ha tenido en los últimos años en Japón.

Los empleados de esta división serán cambiados a Hitachi Consumer Marketing (Hitachi CM). La empresa seguirá vendiendo televisores con ayuda de contratistas que no sean del Grupo Hitachi.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.