1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. [CES 2012] Motorola Defy Mini y Motoluxe
0

[CES 2012] Motorola Defy Mini y Motoluxe

[CES 2012] Motorola Defy Mini y Motoluxe
0
Comparte


Dos nuevos integrantes de Motorola Mobility estarán listos para la primavera en Mexico, América Latina, Europa y China.

En el Consumer Electronics Show se presentarán nuevos equipos y versiones de Motorola con Android. Aunque uno de ellos ya está disponible en el continente Asiático serán mostrados en Estados Unidos.

MotoLuxe es visualmente es muy parecido al Droid Bionic. Tiene una pantalla de 4 pulgada, un grosor de 9.8 mm, una cámara de 8 Mpixeles y VGA. En su interior se incluye un procesador Qualcomm de 800MHz y 512 MB de RAM.

Este Motorola ya está disponible en Taiwan y China con el nombre de XT615.

Motorola Defy Mini sigue la misma línea de su hermano mayor, resistente a agua, polvo, caidas y rayaduras, sólo que con características más pequeñas como una pantalla de 3.2 pulgadas y una cámara de 3.2 Mpixeles, así como una cámara de VGA.

De acuerdo con Motorola la batería rinde más de 10 horas de y se han diseñado aplicaciones Instrument Dashboard, para todo tipo de actividades fuera de la oficina o casa. Motorola afirma que este smartphone te durará toda la vida.

Ambos equipos incluirán la versión Android 2.3 y se podrán actualizar a Ice Cream Sandwich, incluyen la interfaz MotoSwitch. Estarán disponibles en febrero en la región pero serán presentados oficialmente en el CES la próxima semana.

Comparte