Home Tecnología Aplicaciones Windows Windows Phone Marketplace en línea
0

Windows Phone Marketplace en línea

Windows Phone Marketplace en línea
0
Comparte

Ahora los usuarios de Windows Phone podrán buscar y comprar aplicaciones de una manera más rápida e intuitiva, ya no usarán el cliente Zune para encontrar ese juego o herramienta básica para su día a día.

Con la llegada de la nueva versión, Windows Phone Mango, Microsoft presenta la tienda en línea para sus teléfonos inteligentes.

El Marketplace está disponible en México y otras partes del mundo, cada región tiene personalizada las aplicaciones y la información.

Para adquirir aplicaciones se requiere de una cuenta Windows Live, cuando compres alguna aplicación desde el sitio se te enviarán las instrucciones de cómo pasarla a tu LG Optimus One. Si quieres que todos tus amigos se enteren qué aplicaciones compraste o cuál es tu favorita en Windows Phone, tienes la posibilidad de compartirlo en Twitter y Facebook.

Recuerda que si eres usuario de Xbox, podrás comprar y jugar títulos de Xbox Live en tu smartphone y aumentar la cantidad de logros a tu cuenta.

Microsoft Marketplace

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.