1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Netflix para Xbox 360 llegará en noviembre
0

Netflix para Xbox 360 llegará en noviembre

Netflix para Xbox 360 llegará en noviembre
0
Comparte


Durante el lanzamiento de Netflix, el servicio que te permite ver películas y series de televisión por Internet, nos enteramos que en un par de meses estará disponible la versión para la consola de Microsoft.

Esto se debe a una actualización en el sistema que dará entrada al servicio en México y otras partes de la región. Por lo que si tienes un Xbox 360 tendrás que esperar un poco más.

Gracias a Major Nelson de Xbox Live se sabe que muy pronto (noviembre) estará una actualización al dashboard… entre las mejoras, está la nueva interfaz de Metro, la cual utilizan los teléfonos con sistema operativo Windows Phone pero adaptada a la consola.

La nueva cara de Xbox 360 será compatible con Kinect y Bing, el buscador de la empresa. De igual manera, la forma de presentar los logros o Achievements tendrán un cambio en diseño y se unificarán a las redes sociales para mantener a tus amigos informados sobre tu progreso en cierto juego.

Si tienes un Xbox 360 puedes esperar a la actualización para crear tu cuenta de Netflix o adelantarte al mes de prueba que se ofrece y disfrutarlo en tu Windows o Mac para así saber si lo contratas de una vez.

Comparte