Home Gadgets Newest Lumix DMC-GF3 se presenta en México
0

Lumix DMC-GF3 se presenta en México

Lumix DMC-GF3 se presenta en México
0
Comparte


Panasonic México presentó la cámara de lentes intercambiables con flash integrado más pequeña y ligera del mercado. La GF3 es un 16.7% más pequeña que la GF2, al utilizar un cuerpo de aluminio pesa tan sólo 225 gramos.

DMC-GF3 estará disponible a partir de octubre en colores blanco, negro y chocolate, siendo la opción para aquellos usuarios que se adentran en el mundo de las cámaras con lentes intercambiables.

Esta nueva Lumix trabaja con un sensor Live MOS de 12.1 Mpixeles con lo que se obtienen imágenes en formatos JPEG y RAW y video en calidad Full HD en formato AVCHD.

Jaime Martínez, Gerente de Producto de Lumix de Panasonic México, nos platica un poco más sobre la GF3. También conoce más sobre el modo Auto Inteligente Plus (iA+), el cual se puede modificar desde la pantalla táctil, con esto podemos ajustar el brillo o balances de blancos con un toque.

De igual manera, Jaime nos detalla algunos de los lentes con tecnología Micro Cuatro Tercios que están disponibles para la Lumix Serie G, son 11 en total y son compatibles con DMC-GF3.

Lumix DMC-GF3 con lente LUMIX G VARIO de 14-42 mm / F3,5-5,6 ASF. / MEGA O.I.S. 14-42MM a un precio mínimo sugerido de 9,999.00 pesos mexicanos.


Lumix DMC-GF3 con lente LUMIX G de 14 mm / F2,5 ASF. a un precio mínimo sugerido de 10,999.00 pesos mexicanos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.