1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG HX906TX un sistema de 9.1
0

LG HX906TX un sistema de 9.1

LG HX906TX un sistema de 9.1
0
Comparte


Muy pronto los amantes del cine y en especial del audio en casa podrán sentir el sonido. El nuevo LG HX906TX es un sistema de altavoces 9.1 que logra crear un sonido en 360 grados.

El Home Theater HX906TX está conformado por cuatro unidades para dirigir el sonido a todas partes, incluyendo la parte superior de tu sala o estancia, con esto se logra que todo el espacio donde se encuentre ubicado tenga sonido.

LG incluye las tecnologías Sound Field Expansion y 3D Sound Analyzer para recrear perfectamente cada sonido en tres dimensiones, expandirlo de forma horizontal y vertical, y calibrar cada detalle del mismo.

Para crear el sonido tipo cascada se agregan unidades reflectoras que están diseñadas para que el audio viaje por todos lados, la acústica asemeja a una sala de conciertos. A cada una de las cuatro bocinas se añade el sistema 3D y se logra aumentar un nivel de audio, normalmente se tienen dos niveles.

En total son 10 altavoces multidireccionales que se sitúan alrededor del espectador y optimizados correctamente crean un sonido envolvente que permite captar incluso los detalles más pequeños.

La experiencia se complementa con su reproductor de Blu-ray 3D. Pero si quieres sacarle más jugo a este Home Theather hazlo con un LG Smart TV y dispositivos con tecnología DLNA.

¡Checa la demo!

{flv}HX906TX{/flv}

Comparte