Home Tecnología Industria Un millón de Samsung Galaxy S II

Un millón de Samsung Galaxy S II

Un millón de Samsung Galaxy S II
0


Nuevamente Samsung tiene una mina de oro con Samsung Galaxy S II y no es por nada pero el teléfono es el más completo que puedes encontrar hoy en día.

El éxito de Galaxy S se ve reflejado en la siguiente generación de smartphones de Samsung. Tan sólo le tomó 30 días para llegar al millón de unidades vendidas en Corea del Sur, la primer versión tardó 70 días.

Recordemos que Samsung Galaxy S fue el primer dispositivo Android en llegar a los 10 millones de unidades vendidas, con esto en mente Samsung opta por mejorar la fórmula y lanzar Galaxy S II.

En una entrevista al Dow Jones Newswire, JK Shin, Presidente de Samsung Mobile Communications, afirma que el Galaxy S III estará disponible a mediados del 2012, aunque no se dieron detalles del producto se espera que sea más delgado, procesador más rápido, una pantalla más brillante y una mejor cámara.

En México, Telcel y Samsung esperan lanzar el Samsung Galaxy S II en junio, no tenemos fecha exacta pero podría ser después del 15 de junio.

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.