Home Ocio Digital Autos KIA Soul 2020 obtiene el nivel Top Safety Pick Plus del IIHS
0

KIA Soul 2020 obtiene el nivel Top Safety Pick Plus del IIHS

KIA Soul 2020 obtiene el nivel Top Safety Pick Plus del IIHS
0

Los KIA Soul 2020 equipados con sistemas opcionales de Asistencia en la Prevención de Colisiones Frontales (Forward Collision-Avoidance Assist) y faros LED, superan las pruebas de impacto del IIHS.

Con el completamente rediseñado KIA Soul 2020, ya son 11 los modelos KIA que en 2019 han logrado las clasificaciones Top Safety Pick o Top Safety Pick Plus 2019. Hace poco, el increíble KIA Stinger también lograría el nivel de Top Safety Pick Plus (TSP+).

KIA Soul 2020 supera las pruebas de impacto de IIHS

KIA Soul 2020 IIHS

KIA Soul 2020 continúa trascendiendo con su incomparable estilo, desempeño optimista, la tecnología emocionante y su funcionalidad urbana.

Con una línea versátil que incluye LX, S, X- line, GT-Line, EX, GT Turbo y Soul EV, realmente es posible decir que hay un Soul para todos.

KIA Soul obtuvo calificaciones “buenas” para las seis pruebas de resistencia a los choques y una calificación “superior” para los sistemas opcionales de prevención de choques frontales, lo que le ayudó a evitar colisiones en las pruebas de pista a los 20 km/h (12 mph) y 40 km/h (25 mph) del IIHS.

La calificación de “buena” para los faros se aplica únicamente a los faros de proyectores LED.

Así son las pruebas del IIHS

Lograr el TSP+ 2019, un vehículo debe obtener calificaciones “buenas” en seis pruebas de resistencia al impacto: impacto frontal 3⁄4 conductor, impacto frontal 3⁄4 pasajero, impacto medio frontal, lado, resistencia del quemacocos y cabecera en asientos.

También se tiene una calificación “avanzada” o “superior” para la prevención de choques frontales y una calificación de “buena” para los faros delanteros.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.