Home Autos Tesla Model 3 logra las cinco estrellas en pruebas de EuroNCAP
0

Tesla Model 3 logra las cinco estrellas en pruebas de EuroNCAP

Tesla Model 3 logra las cinco estrellas en pruebas de EuroNCAP
0
Comparte

El modelo más económico de Tesla Motors es sometido a las pruebas de impacto de EuroNCAP. Como lo hizo en las pruebas de la NHTSA, Tesla Model 3 obtiene las cinco estrellas y destaca en ciertos aspectos.

Tesla Model 3 consigue una de las puntuaciones más altas para su clase, logrando un 96% en la protección de adultos, 86% en la protección infantil, 74% en la protección en caso de atropellos y 94% en asistencias a la seguridad.

Tesla Model 3 EuroNCAP impacto

De acuerdo con los resultados en las pruebas, vemos que el eléctrico compacto de Tesla ha logrado la puntuación más alta en la asistencia a la conducción hasta el momento. Algo que EuroNCAP hace énfasis.

Entre los puntos malos que EuroNCAP ve en el Tesla Model 3 y por lo cual no logra excelentes puntuaciones es por la protección a nivel de torso en un impacto lateral contra poste, la falta de anclajes ISOFIX en el asiento del copiloto y el asiento trasero central, así como la protección en el cuello de niños de 10 años con dispositivos de sujeción infantil.

Así son las pruebas de EuroNCAP en Tesla Model 3

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.