Home Ocio Digital TechStyle Los Minions diseñarán la nueva ropa deportiva de PUMA
0

Los Minions diseñarán la nueva ropa deportiva de PUMA

Los Minions diseñarán la nueva ropa deportiva de PUMA
0

PUMA firma con los Minions para el lanzamiento de Mi Villano Favorito 3. Estos personajes amarillos se unen al experimentado equipo de diseñadores de PUMA para lanzar una nueva línea deportiva.

Gracias al acuerdo entre PUMA, Illumination y Universal Brand Development, así como con la colaboración especial con los traviesos Minions, los fanáticos de Mi Villano Favorito 3 tendrán una nueva línea de ropa.

Para la temporada Otoño-Invierno 2017, justo cuando Mi Villano Favorito 3 salga en los cines, llegará la nueva ropa de PUMA inspirada en los tres pequeños y graciosos personajes: Stuart, Carl y Kevin.

PUMA Sport Minions

Desde el 2010, estos personajes se han vuelto iconos de la cultura pop, y gracias a su visión de ver la moda y pasar por gran cantidad de épocas, podrán crear una colección divertida y alocada –obvio, en tonos amarillos.

Los tres personajes crearon un nuevo patrón al estilo de PUMA pero añadiendo manchas de color, gafas, y mucho más.

Entre las cosas que veremos en las prendas son siluetas clásicas de PUMA pero con un nuevo toque en tonalidad negro –con plantillas gráficas hechas por los Minions– y los logos de PUMA No. 1 y el de los Minions.

PUMA lanzará ropa de los Minions

PUMA Sport Los Minions 2017

La colección PUMA x Minions para adultos estará disponible a nivel mundial en el sitio web a partir del 1 de junio y para los pequeños llegará justo cuando la película salga en cines, el próximo 30 de junio.

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.