Home Ocio Digital TechStyle En septiembre conocerás los juguetes de Star Wars: The Last Jedi

En septiembre conocerás los juguetes de Star Wars: The Last Jedi

En septiembre conocerás los juguetes de Star Wars: The Last Jedi
0

Star Wars Force Friday II es el evento que mostrará todos los nuevos productos inspirados en Star Wars: The Last Jedi, que llegará a los cines en diciembre de este año. El evento para coleccionistas de los juguetes de Star Wars.

Juguetes, artículos coleccionables, libros, prendas y otros ítems estarán disponibles para la venta desde las 12:01 a.m. del 1º de septiembre., y diferentes tiendas del mundo abrirán sus puertas para sumarse a la celebración de Star Wars durante todo un fin de semana.

En 2015, se presentaron los artículos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y miles de personas se unieron a la transmisión y visitaron las tiendas para conseguir sus productos.

Los juguetes de esa línea fueron revelados a través de una transmisión en línea y en vivo que duró 18 horas, se desarrolló en 15 ciudades de 12 países y atrajo millones de visitas en YouTube.

Los fanáticos también se unieron a la conversación en las redes sociales para compartir sus experiencias: los posteos utilizando el hashtag #ForceFriday tuvieron casi tres mil millones de impresiones en Twitter.

Para este año, los detalles de cómo puedes participar serán revelados cerca del evento, pero el lanzamiento mundial incluirá nuevas tecnologías y mitología de Star Wars para crear una experiencia única para los fans.

Al igual que en 2015, los productos de Star Wars: The Last Jedi permanecerán en secreto hasta Star Wars Force Friday II, de modo de mantener la sorpresa para los fans.

Además de presentar nuevos personajes de la película en formato de juguetes, llegarán productos más innovadores como el Sphero’s BB-8.

La caja de los juguetes de Star Wars

Los juguetes Star Wars The Last Jedi

Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.