Home Videojuegos Noticias Games Bethesda e id Software regresan al legendario Quake #E32016

Bethesda e id Software regresan al legendario Quake #E32016

Bethesda e id Software regresan al legendario Quake #E32016
0
Comparte

Quake Champions es el nombre con el que Bethesda Software e id Software nos harán recordar al clásico juego de primera persona para PC. El anuncio se dio durante la conferencia de prensa en E3.

Para dar inicio a una nueva edición de E3, Bethesda, en su conferencia de prensa, anunció el regreso de la clásica franquicia de id Software con Quake Champions. Y, por lo que se muestra en el avance, será un total arena shooter, lo que nos recordará lo rápido y lleno de acción que fue Quake III.

Quake Champions será una exclusiva para PC, por ahora se conoce que así será y está pensado para los amantes a los FPS, además no tendrá bloqueo de fps y correrá a 120hz. Como es de esperar, el juego tendrá armas y personajes clásicos, en cuanto veas el avance te hará recordar esas horas de juego en línea escogiendo tu personaje favorito y tratando de encontrar la mejor arma…

Para conocer más detalles del juego tendremos que esperar a la próxima Quakecon, ahí también veremos el primer gameplay del juego.

Quake Champions E3 2016

Quake Champions sólo para PC

El trabajo que han hecho con DOOM es de destacar, pronto les diremos nuestras impresiones del juego, y si esa misma idea la llevan a Quake Champions, es un hecho que el próximo título de la clásica franquicia será un total éxito; por ahora, te dejamos con el tráiler que se presentó en E3 2016.

Comparte
Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.