Home Gadgets Newest Motosmart Plus llega a Telcel
0

Motosmart Plus llega a Telcel

Motosmart Plus llega a Telcel
0
Comparte


El smartphone de Motorola que se adapta a tus necesidades ya está disponible en Telcel. Gracias a la función MotoSwitch y los widgets inteligentes el nuevo Motosmart Plus aprende de ti.

Motosmart Plus dispone del sistema operativo Android 2.3, una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 8 Mpixlees, una microSD de 2GB compatible con hasta 32GB, cámara frontal VGA para videochat y batería de 1400 mAh para brindar más de 6 horas de conversación o 18 días en standby.

La función MotoSwitch en Motosmart PLUS reconoce tus canciones favoritas, la gente con la que más conversas y las aplicaciones que más utilizas, almacenando toda esta información de manera tal que puedas acceder a lo que más te interesa rápida y fácilmente en las pantallas de tu teléfono.

El nuevo smartphone de Motorola está disponible en tiendas en exclusiva con Telcel a 4,999 pesos en Amigo Kit y en diversos planes de Telcel. Gratis a partir del Plan Telcel 500 a 18 meses.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.