Home Gadgets Newest Motorola RAZR V llegará a Canadá
0

Motorola RAZR V llegará a Canadá

Motorola RAZR V llegará a Canadá
0
Comparte


Diseñado para que tu smartphone sufra de un complejo de inferioridad, el nuevo Motorola RAZR V es presentado por Motorola Mobility Canada Ltd. El nuevo RAZR V tiene un grosor de 8.4 mm.

Motorola RAZR V está fabricado con la fibra Kevlar de DuPont para brindar la más alta resistencia en dispositivos móviles. Gracias a SMARTACTIONS se podrá explotar las capacidades del smartphones y sin la necesidad de preocuparse por el rendimiento de la batería.

Una cámara de 8 Mpxieles con grabación de video en una resolución de 1080p. Dispone del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich que permite el acceso a más de 600,000 aplicaciones desde Google Play. Las imágenes y aplicaciones se disfrutan desde una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología ColourBoost.

Motorola RAZR V estará disponible en los próximo meses en Bell Mobility, Best Buy, Future Shop, Tbooth Wireless, The Mobile Shop, The Source, Videotron, Virgin Mobile o WIND Mobile.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.