1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Wacom presenta nuevas Cintiq
0

Wacom presenta nuevas Cintiq

Wacom presenta nuevas Cintiq
0
Comparte


La Cintiq 22HD y la Cintiq 24HD touch estarán disponibles en América en Septiembre. Dan a los profesionales de contenido digital una experiencia profunda y natural con ayuda del lápiz Wacom.

Con características específicamente diseñadas a petición de los profesionales creativos, las nuevas Cintiq permite trabajar directamente en la pantalla con gran resolución, ángulos de visión ultra amplios y un funcionamiento del color de alta calidad.

Cintiq 24HD permite una experiencia profunda y una práctica más intuitiva y natural de trabajar reproduce la experiencia de trabajar con ambas manos cuando se utilizan materiales tradicionales tales como pinturas, marcadores y arcilla, al tiempo que le ofrece al creador capacidades de gran alcance que sólo existen en las aplicaciones de software creativo de hoy. En ella se muestran 1,070 millones de colores y el 97 por ciento de la gama de colores de Adobe.

El software Corel Painter 12.2 está optimizado para trabajar en la nueva 24HD. Wacom añade accesos directos por medio de las ExpressKeys y Touch Rings personalizables para cada aplicación.

Cintiq 22HD permite un trabajo más personal a ilustradores, diseñadores y artistas. En ella se tiene la misma sensación natural, respuesta y resultado derivados del trabajo con pinceles, lápices y bolígrafos tradicionales.

Si se busca un trabajo más personalizado, la 22HD dispone de ocho ExpressKeys y Touch Strips, colocados en la parte posterior de cada borde de pantalla.

El lápiz de Wacom es la principal clave para que la nueva línea Cintiq brinda la experiencia similar al de un pincel o lápiz tradicional. Tanto la Cintiq 24HD touch como la Cintiq 22HD soportan los lápices accesorios Art Pen y Airbrush (aerógrafo) que dan efectos naturales al pincel en Adobe Photoshop e Illustrator (CS3 y anteriores), así como Corel Painter (10 y superior)

Comparte