Home Videojuegos Noticias Games Brave: The Video Game en verano

Brave: The Video Game en verano

Brave: The Video Game en verano
0
Comparte


El videojuego inspirado en la nueva película de Disney•Pixar llegará a las plataformas más populares. En esta fantástica aventura se podrá correr, brincar y pelear sobre los lugares místicos de Escocia.

Con ayuda de su ingenio y valentía, los gamers podrán enfrentar y salvar el Reino de enemigos feroces. El juego de acción y aventuras es en tercera personas y sigue la línea de la película, por lo que seremos Merida, una heroína experta en el arco, aunque también se podrán utilizar a otros personajes de la cinta.

Además se tendrán varios modos de juegos, como jugar con un amigo o familiar, pero el mejor será el poder ser un Oso en el Bear mode. La versión para DS tendrá sus propias misiones.

Brave: The Video Game estará listo en verano para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS, Windows PC y Mac.  La película estará lista el próximo 22 de junio en Estados Unidos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.