Home Videojuegos Noticias Games Última semana de Game Fest: Power ON

Última semana de Game Fest: Power ON

Última semana de Game Fest: Power ON
0
Comparte


Siendo un éxito durante el fin de semana, Game Fest “Power On” llegará a su fin el próximo 30 de abril. El primer evento de videojuegos realizado en Plaza Satélite, Estados de México.

Game Fest reúne a marcas como Xbox, Konami, Samsung, THQ, Logitech, Intel y más con la finalidad de premiar y festejar a los niños en su día. Todos los visitantes de Plaza Satélite podrán jugar lo más nuevo en Kinect y disfrutar de torneos de PES 2012.

Sí aún no entras a esta experiencia de juego, recuerda que por cada 150 pesos de compras acumuladas en el día, recibirás una pulsera para tener acceso a las zonas de juego del Game Fest. Todos los participantes recibirán una tarjeta Xbox Live de un mes. Lo mejor es que si compraste algo de las marcas participantes te llevarás un obsequio, como Microsoft Points o juegos de PES.

Juegos-Torneos-GameFest

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.