Home Videojuegos Noticias Games Tiger Woods PGA Tour 13 ya listo

Tiger Woods PGA Tour 13 ya listo

Tiger Woods PGA Tour 13 ya listo
0
Comparte

Electronic Arts presenta el nuevo juego de Golf más esperado del año, no tanto por que la franquicia siempre tiene buenos resultados sino por las nuevas opciones de juego y cambios en gráficos que presenta.

Tiger Woods PGA Tour 13 llega a México con buenos cambios, como es la mecánica de swing y su personalización de fotografías o ejecutar más de 62 millones de combinaciones.

Pero sin duda la más esperada es la integración de Kinect para Xbox 360. Los usuarios de un dicha consola tienen la opción de jugar por medio de comandos de voz y libre de controles.

Un nuevo modo se añade, Tiger Legacy Challenge con el cual se revivirán los mejores momento del golfista, así como una función social en línea con la cual los fanáticos podrán conectarse y obtener recompensas con ayuda de sus amigos. Este modo permite 10 diferentes épocas, desde la infancia de Tiger hasta sus 14 victorias en los principales campeonatos.

El simulador de golf también está disponible en una versión de edición limitada, Tiger Woods PGA TOUR 13:The Masters Collector’s Edition, con la cual tienes acceso exclusivo al campo de práctica de Augusta National Golf Club, su famoso curso de Par 3, una presentación auténtica de la Chaqueta Verde, cinco lugares adicionales y la capacidad de explorar los terrenos sagrados como nunca antes

Tiger Woods PGA Tour 13 se puede conseguir en Xbox 360 y PlayStation 3.

{gallery}Gallery/TWPGAT13{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.