1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Warner Bros trae títulos de Codemaster

Warner Bros trae títulos de Codemaster

Warner Bros trae títulos de Codemaster
0
Comparte


Ahora la distribución, venta y marketing comercial de los videojuegos de la empresa Codemasters corre a cargo de Warner Bros. Interactive Entertainment. Esto es para el norte y sur de América.

Los juegos del 2012 de Codemasters como DiRT Showdown y F1 2012 serán distribuidos por Warner en México y otros países de la región.

{xtypo_rounded2}“Warner Bros. Interactive Entertainment tiene una larga historia con Codemasters y esperamos continuar nuestra sociedad nuevamente este año. La distribución sigue siendo una parte importante de nuestro negocio y añadir la lista de títulos de Codemasters va acorde con nuestra estrategia de ofrecer a los consumidores una gama de juegos de calidad”. Kevin Kebodeaux, Vicepresidente Senior, Ventas para las Américas, Warner Bros. Interactive Entertainment.{/xtypo_rounded2}

DiRT Showdown es el nuevo juego de carreras de maquinita que combina controles fáciles de aprender con eventos electrizantes, multitudes enloquecidas e impresionantes gráficos. F1 2012 desafía a los jugadores con avances de modo de juego y técnicos de gran alcance dentro y fuera de la pista y componentes multijugador competitivos y cooperativas ampliamente extendidos.


{xtypo_rounded3}“Warner Bros. ha crecido rápidamente hasta convertirse en una poderosa fuerza en la industria del entretenimiento interactivo, reuniendo un equipo editorial que es considerado uno entre los mejores en el negocio. Codemasters tiene una profusa historia de asociación con Warner Bros. y ha jugado una parte en la construcción de las bases para el éxito que son muy evidentes en el mercado norteamericano y alrededor del mundo. A lo largo de los años estas fuertes relaciones han permanecido y ahora nuestras dos compañías se unen una vez más con la creencia mutua de que juntos podemos hacer grandes cosas”. Rod Cousens, Director General, Codemasters Ltd.{/xtypo_rounded3}

Comparte