Home Ocio Digital Promos Viaja con descuento cortesía de Travelocity
0

Viaja con descuento cortesía de Travelocity

Viaja con descuento cortesía de Travelocity
0
Comparte


Las vacaciones se acerca y el Gnomo de Travelocity y TechGames te quiere mandar a los mejores destinos de México y Estados Unidos con descuentos de hasta el 50% en paquetes de viaje de avión y hotel.

Tenemos 20 Magic Card que te darán ese descuento que quieres para tu siguiente viaje o bien, la posiblidad de viajar con 4 amigos mediante la mecánica de Batallas de Destinos.

Para ganarte una Magic Card debes mandar un correo con el título “Quiero una Magic Card” a promo@techgames.com.mx con todos tus datos completos (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, cuenta de Twitter o Facebook). El único requisito es vivir en la Ciudad de México o Área Metropolitana.

Una vez que tengas tu Magic Card entra a Batalla de Destinos, vota por tu destino favorito, ingresa el código que viene y descubre tu premio al deslizar la Magic Card por la pantalla (descuentos de 10 a 50% en tu paquete de viaje). Si todo lo haces correctamente puedes ganarte un viaje para ti y 4 amigos.

Con Travelocity y TechGames, prepárate para disfrutar de las mejores vacaciones.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.