1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sonos tiene increíbles descuentos en México para cerrar el 2022
0

Sonos tiene increíbles descuentos en México para cerrar el 2022

Sonos tiene increíbles descuentos en México para cerrar el 2022
0
Comparte

Sonos presenta la oferta de fin de año para acompañar tus reuniones con familiares y amigos. Los modelos Sonos Roam y Sonos Move ahora tienen un increíble descuento.

Si aún estás buscando un regalo perfecto para esa persona que disfruta de su música o podcast con la mejor nitidez y potencia, Roam y Move son el regalo perfecto.

Ambos modelos ahora tienen un 20% de descuento directo sobre el precio establecido por la marca. La promoción de Sonos es tu oportunidad para completar los regalos de estas fiestas decembrinas.

Sonos tiene los versátiles modelos Roam y Move, que forman parte de su promoción de fin de año y representan una atractiva opción para regalar.

Como parte del sistema Sonos, Move y Roam reproducen contenidos de audio de más de 100 servicios vía streaming, así que les será muy fácil escuchar el más reciente audiolibro, los episodios pendientes de su podcast favorito o descubrir un canal con sonidos relajantes para meditar o conciliar el sueño.

Una Sonos para cada tipo de usuario

Sonos Roam navidad 2022

Trabaja fuera de casa u oficina con tu música favorita

Quienes descubrieron la posibilidad de viajar por diferentes países mientras trabajan de forma remota prefieren llevar dispositivos compactos y ligeros en su equipaje.

Por su peso (430 gramos) y dimensiones (168 mm x 62 mm x 60 mm) , la pequeña Roam es una bocina ideal para los nómadas digitales que disfrutan escuchar música mientras pasan horas frente a la computadora o al momento de relajarse en una terraza con una nueva ciudad como telón de fondo.

Con cinco diferentes colores (Lunar White, Shadow Black, Olive, Wave y Sunset) Roam se adaptará al estilo y personalidad de estos modernos aventureros.

Si la persona a quien quieres agasajar es de las que tomaron la decisión de ser productivas desde casa, Roam es una bocina perfecta para el cambiante espacio de trabajo en el que decida a hacer home office; pues suena muy bien tanto en posición vertical como horizontal y cuenta con botones para controlar todas sus funciones cuando no es posible utilizar la app en el teléfono móvil.

La música al aire libre

Si obsequias Roam a alguien que ama pasar su tiempo al aire libre, esa persona se alegrará al saber que Roam cuenta con una batería de larga duración que, con una sola carga, brinda hasta 10 horas de reproducción continua a volumen moderado.

Roam está diseñada a prueba de agua y polvo, cuenta con certificación IP67, y resiste hasta 30 minutos sumergida en el agua a una profundidad de un metro.

Para prender el Maratón Guadalupe-Reyes

Sonos Move navidad 2022

Un gran presente para quienes llevan todo el año entrenando para gozar al máximo del Guadalupe – Reyes será la potente Move, la primer bocina portátil fabricada por Sonos, que ofrece un sonido intenso, con graves profundos, nítidos agudos y una amplia cobertura de espacio, tanto en interiores como en exteriores.

Durante las fiestas más intensas, Move será una fiel aliada de estos incansables maratonistas, pues no sólo reproduce música con la mejor calidad, también es muy fácil de transportar de un lugar a otro y soporta la humedad, nieve, lluvia, el rayo del sol, temperaturas extremas y caídas accidentales.

Y así como algunos dejan toda su energía en las fiestas y reuniones, seguro conoces a alguien que ha decidido aprovechar esos días para apartarse del bullicio, relajarse y emprender un maratón de descanso. Para estas personas, recibir una Roam o Move, será el regalo que complemente sus días de encuentro personal.

Ambos modelos son compatibles con Amazon Alexa y el Asistente de Google, por lo que no tendrán que interrumpir su sesión de yoga para pedirle a la bocina que suba el volumen, reproduzca una nueva canción o controle otro dispositivo automatizado en un hogar inteligente.

Descuento en Sonos Roam y Sonos Move para fin de año

Sonos Roam promo navidena 2022

Recuerda que la promoción de Sonos de Fin de Año comienza este viernes 9 y concluye el domingo 11 de diciembre de 2022. La oferta de las bocinas portátiles Move y Roam con descuento directo de 20% sobre su precio regular, estará disponible en México a través de las tiendas departamentales, tiendas en línea y la red de integradores audiovisuales de Sonos.

De esta forma podrás adquirir la pequeña Roam por $3,374 pesos o la potente Move por $7,499 pesos. Conoce más del sistema y los productos Sonos en el sitio de Sonos México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.