Home Gadgets Newest LG Optimus Pro con Telcel
0

LG Optimus Pro con Telcel

LG Optimus Pro con Telcel
0
Comparte


El nuevo Optimus cuenta con una pantalla táctil y teclado tipo QWERTY que se combinan perfectamente con el sistema Android Gingerbread.

LG PRO C660, también conocido como LG Optimus Pro está en los más de 270 Centros de Atención a Clientes y más 40,000 Distribuidores Autorizados Telcel en un precio aproximado de 2,999 pesos.

Al contar con un teclado físico y completo, así como una pantalla táctil, Optimus Pro es una buena opción para quienes gustan de actualizar Facebook o Twitter. La pantalla de 2.8 pulgadas es para una navegación rápida, mientras que el teclado QWERTY es para una escritura rápida y exacta.

La cámara de 3.2 Mpixeles permite tomar fotos para compartir en redes sociales, además tienen el tamaño perfecto para no gastar en datos. Tanto imágenes, videos, canciones y aplicaciones se podrán almacenar en una memoria microSD, incluye una de 4GB pero se le puede añadir una de 32GB.

{xtypo_quote} LG Optimus Pro viene a complementar la familia de Smartphones Optimus y acrecienta la oferta de LG de sistemas operativos y características que buscan adaptarse a los diferentes tipos de usuarios que hay en México. El nuevo Optimus Pro ofrece la nueva versión del sistema operativo Android 2.3, teclado físico QWERTY y un extraordinario diseño. {/xtypo_quote} Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG Electronics México


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.