Home Gadgets Newest HTC Wildfire S con Iusacell
0

HTC Wildfire S con Iusacell

HTC Wildfire S con Iusacell
0
Comparte


HTC presenta un pequeño pero potente smartphone con sistema operativo Android Gingerbread en versión 2.3 y la interfaz exclusiva HTC Sense 2.1. La alianza entre Iusacell y HTC se consolida este año con la llegada para esta temporada navideña del nuevo HTC Wildfire S.

Un teléfono que puedes personalizar y modificarlo a tu estilo de vida sin la necesidad de instalarle aplicaciones adicionales.

HTC Wildfire S permite grabar video en HD gracias a su cámara de 5 Mpixeles con flash. Es compatible con las redes GSM y WCDMA con HSDPA a 7.2 Mbps. Incluye una pantalla de 3.2 pulgadas HVGA y una memoria microSD de 2GB que se puede aumentar hasta los 32GB.

Mario Camargo, Gerente de producto HTC México, nos platica sobre las características HTC Wildfire S que estará disponible en estos días como exclusiva con Iusacell.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.