Home Videojuegos GamesVideo Demo de Need for Speed the Run
0

Demo de Need for Speed the Run

Demo de Need for Speed the Run
0
Comparte


Electronic Arts Inc., anuncia que la demo de la última entrega de la saga Need for Speed estará disponible para ciertas plataformas el próximo 18 de octubre.

Dentro de este previo, los gamers podrán utilizar dos de los mejores vehículos que puedan estar en un videojuego: Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni y 2012 Porsche 911 Carrera S.

El Carrera S se desbloqueará siempre y cuando invites a un amigo a bajar la demo, de otra manera no podrás probar el poder de sus 400HP.

The Run contará con el apoyo de las modelos Irina Shayk y Chrissy Teigen, donde serán rivales del protagonista de Need for Speed The Run, Jack.

La demo de Need for Speed the Run estará disponible para PlayStation Network y Xbox Live del 18 de octubre al primero de noviembre. La versión final estará lista el 15 de noviembre en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS, PC y Nintendo Wii.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.