Home Tecnología Noticias Tech Microsoft crea lista de música gracias a Spotify
0

Microsoft crea lista de música gracias a Spotify

Microsoft crea lista de música gracias a Spotify
0


Resulta que Microsoft trabajó en una aplicación que genera automáticamente listas de música para Spotify, el problema es que al mismo tiempo el sitio de stream lleva un año trabajando en una aplicación similar llamada Spotibot.

Spotibot trabaja gracias a la participación de Last.fm y Spotify, y aunque tienen la misma finalidad, la aplicación de Microsoft no trabaja correctamente y Spotify utiliza el código de Spotibot.

Es extraño ver que una empresa brinda un producto similar sin la intervención del creador @asmitter, y más si es a un corporativo como Microsoft, esperemos que pronto arreglen el servicio y den reconocimiento al creador de Spotibot.

Aunque legalmente en México no está disponible, Spotify te permite escuchar música gratis, siendo como una estación de radio a tu gusto, pues te permite buscar entre canciones, discos y artistas de todo tipo de género musical sin costo alguno.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.