Home Tecnología Noticias Tech No te perderás ningún momento con Olympus
0

No te perderás ningún momento con Olympus

No te perderás ningún momento con Olympus
0
Comparte

Para que no te pierdas ningún momento y siempre lo tengas guardado para recordar cuando quieras, como los pasados festejos del Bicentenario y los festejos que se acercan del Centenario de la Revolución, Día de Muertos, Navidad o simplemente en cualquier momento con los amigos o la familia, Olympus amplía su línea de cámaras fotográficas.

 

Los nuevos modelos que presenta son, la T-100, la SP 600-UZ y la E-PL1.

 

 

  • T-100

Una cámara divertida y fácil de usar, presenta filtros mágicos de Arte Pop, Pin Hole, Ojo de pez y Dibujo. Dispone de zoom 5x, enfoque automático por seguimiento, una resolución de 14 Mpixeles, videos VGA con sonido y 21 modos de escena como fotografías deportivas y fotografías Macro.

 

  • SP 600-UZ

Cámara compacta y elegante que ofrece un ultra-zoom óptico gran angular 15x que te permite obtener imágenes, videos en HD y control HDMI, panorámica integrada en la cámara, filtros mágicos, enfoque automático por seguimiento, tecnología de ajuste de Sombras, detección de rostros, entre muchas otras.


Olympus_SP600_UZ


  • E-PL1

Proporciona rendimiento y capacidad además de ser fácil de usar. Diseñada para aquellos que buscan una cámara réflex digital pero más sencilla. Dispone de un sensor de imagen ocho veces más grande que el promedio de las cámaras, lentes de alta calidad intercambiables, flash retráctil, botón directo para grabar películas en HD, guía en vivo para justar la escena, filtros mágicos, filtros artísticos, sistema micro cuatro tercios, modo automático inteligente, filtro de ondas supersónicas, procesador de imagen TruePic V, entre otras.

Olympus_E-PL1

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.