1. Home
  2. Autos
  3. CHIREY logra importantes premios antes de su llega a México
0

CHIREY logra importantes premios antes de su llega a México

CHIREY logra importantes premios antes de su llega a México
0
Comparte

Durante 2021, CHIREY estará llegando en los próximos meses en nuestro país, pero antes de su arribo, la marca china nos comparte sus logros obtenidos recientemente.

Centroamérica y Sudamérica son mercados clave para CHIREY, y muchos premios provienen del sólido volumen de ventas en el mercado.

La marca se desempeñó bien en los mercados de Sudamérica y Centroamérica, con modelos que incluyen el Arrizo 6 Pro y el Tiggo 2 con gran desempeño y ganando múltiples premios.

Los premios de CHIREY en Sudamérica y Centroamérica

CHIREY modelos para america

En Brasil, el CHIREY Arrizo 6 Pro ganó el título de “Mejor Auto” en el 8o Top Car Tv. Anteriormente, CHIREY había ganado el premio “Mejor Vehículo de Pasajeros Mediano” en la 7a L’Auto Preferita y el premio “Mejor Coche 1.2-1.6L” en la 23a ABIAUTO (Asociación Brasileña de Prensa Automotriz).

En dicho país, con datos de Fenabrave, las ventas de vehículos de pasajeros de CHIREY ocuparon el noveno lugar entre todas las marcas de automóviles en diciembre de 2021; con un crecimiento interanual del 16,3% y ubicándose en el top 10 de ventas por ocho meses consecutivos, y la participación de mercado alcanzó un récord de 2.37%.

Mientras que en Chile, CHIREY ganó cuatro premios anuales: Mejor Marca del Año, el máximo galardón que otorga La Tercera, una de las principales organizaciones de medios de comunicación de Chile; “Marca del año”, emitido por Autocosmos, una organización de medios; y el premio a la “Marca SUV del Año” y “Modelo del Año para Tiggo2” otorgado por ANAC y Publimetro.

En Chile, según datos de ANAC, CHIREY ocupó el quinto lugar entre todas las marcas de automóviles en diciembre de 2021, con un crecimiento interanual del 57,6%, superando a marcas como Nissan, Ford y Volkswagen, con una participación de mercado del 6,3%.

En el segmento de mercado de SUV en Chile, CHIREY ocupó el primer lugar durante todo el año 2021, con una participación de mercado del 15,5 %. Tiggo 2 se mantuvo número uno en ventas en el segmento de SUV durante diciembre.

En el futuro, CHIREY continuará ejerciendo su fuerza en los mercados de América Central y del Sur, se esforzará por mejorar la calidad de los productos automotrices, mejorará aún más el servicio al cliente,

fortalecerá el desarrollo del poder de la marca CHIREY en los mercados de América Central y del Sur y aumentará la lealtad del cliente, para que CHIREY pueda “globalizarse” de manera más estable y lograr un mayor éxito.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.